SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES, S.A.

Sector:
Otros
Nº trabajadores:
201-1000
Página web:
Localidad:
Madrid (Madrid)
 

Quiénes somos

Sistemas y Montajes Industriales S.A. (en adelante SISTEM) nace en 1975, desarrollando su principal actividad como empresa integradora de sistemas en los sectores del Transporte y las Telecomunicaciones en España y en el mercado Internacional. SISTEM se incorpora al Grupo CPS en el año 1983 con el objetivo estratégico de dar un servicio de Valor Añadido al cliente complementando las actividades de diseño, fabricación y distribución que se desempeñaban las empresas del grupo en su origen, con proyectos de ingeniería, instalación, integración, mantenimiento y servicio post-venta ofreciendo así a nuestros clientes soluciones globales.

Hoy en día, nuestras empresas cuentan con más de 400 trabajadores comprometidos con nuestro proyecto de futuro, haciendo posible el crecimiento de nuestra presencia nacional e internacional en el sector del Transporte (Ferrocarriles, Tráfico y Aeropuertos) y de las Telecomunicaciones.

Nuestro Área de Ingeniería es la apuesta más firme con el desarrollo tecnológico que nos sigue diferenciando de nuestros competidores. Gracias a ella y en coordinación con el resto de Áreas conseguimos dar soluciones globales adaptadas a la necesidad de nuestro Cliente

Nuestros pilares y valores corporativos residen en la CALIDAD (Productos y servicios) y ORIENTACIÓN AL CLIENTE.

 

Ofertas de SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES, S.A.

 
Entidades colaboradoras: ESADE · Endalia
Los servicios Quiero apoyan la iniciativa Teaming